Language:

Search

NFL Report: Aaron Rodgers Wants to Leave the Green Bay Packers

  • Share this:
post-title

Green Bay - Packers general manager Brian Gutekunst reiterated Thursday that the team remains committed to quarterback Aaron Rodgers amid a report that current MVP does not want to return to Green Bay. .

"As we have said since the season ended, we are committed to Aaron in 2021 and beyond," Gutekunst said in a statement issued by the team.

New Dallas Renegades head football coach Bob Stoops talks about their new XFL uniforms that were…

"Aaron has been a vital part of our success and we look forward to competing for another championship with him leading our team."

ESPN reported in the hours leading up to the draft that Rodgers does not want to return to the Packers.

El informe de ESPN dice que los Packers se han ofrecido a extender el contrato de Rodgers y que el CEO del equipo, Mark Murphy, Gutekunst y el entrenador Matt LaFleur volaron cada uno por separado para encontrarse con Rodgers durante la temporada baja.

Rodgers, de 37 años, ha pasado toda su carrera con Green Bay desde que los Packers lo seleccionaron con la selección número 24 en el draft de 2005.

Pero su futuro a largo plazo ha sido un tema de especulación desde que los Packers intercambiaron cuatro lugares en la primera ronda para seleccionar al posible sucesor de Rodgers, el mariscal de campo de Utah State Jordan Love, con la selección número 26 en el draft del año pasado.

A Rodgers le quedan tres años en su contrato después de firmar una extensión de cuatro años y $134 millones en agosto de 2018.

Rodgers reconoció después del draft del año pasado que estaba sorprendido por la selección de Love y que complicó sus esperanzas de terminar su carrera en Green Bay.

Incluso cuando Rodgers lanzó 48 pases de touchdown, líder en la NFL , y ganó su tercer premio al MVP la temporada pasada, se refirió a su futuro como un “hermoso misterio”.

Durante una sesión de Zoom con los reporteros luego de la derrota del campeonato de la NFC de los Packers ante los Tampa Bay Buccaneers, Rodgers dijo que “el futuro de muchos de los muchachos es incierto, incluido yo mismo”.

Source:-https://www.dallasnews.com/espanol/al-dia/futbol/2021/04/29/reporte-nfl-aaron-rodgers-quiere-salir-de-los-packers-de-green-bay/

Steven Madden

Steven Madden

Steven has covered a variety of industries during his media career including car care, pharmaceutical, and retail.